martes, 3 de diciembre de 2013

Aceites de Alicante

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo un segundo post sobre el AOVE, en concreto sobre aceites de Alicante. Seguro que conocéis los aceites andaluces, pero ¿habéis probado el aceite de Muro de Alcoy, por ejemplo?

www.aceitelacasita.com
Si no tenéis Alicante cerca, además de recomendaros que organicéis una visita a la provincia porque os va a sorprender, pasad por la tienda virtual de Aceite la Casita.
No sólo disponen de una amplísima variedad de aceites alicantinos, sino que podéis encargarlos online desde la comodidad de casa y os lo envían a domicilio.




¿Y qué podéis encontrar en esta tienda tan lograda?
Uno de los aspectos que me encanta es su buscador, que os permite localizar aceites en función de la comarca y comprarlo directamente en las almazaras productoras, o bien seleccionar el aceite en función de la variedad de aceituna utilizada.
Disponen de aceites gourmet, diversos packs con descuento, monodosis y artículos de regalo que son una monada.

Y por último, sus productos ecológicos: ¡he probado el aceite ecológico Montcabrer y os puedo asegurar que es una delicia! Espero comprar una botella pronto para incluirla en alguna receta (tengo en mente unas codornices a las que les sentaría genial este aceite).



En cuanto pueda probar otras variedades os dejaré mi opinión...¡y por supuesto os animo a que las probéis y me recomendéis alguno!


3 comentarios:

  1. Agradecerte los comentarios y explicación que realizas sobre nuestra web http://www.aceitelacasita.com/. En ella puedes encontrar los diferentes aceites que se elaboran en nuestra provincia de Alicante, de gran calidad, con aceitunas autóctonas. También tenemos pack que hemos elaborado donde podrás probar los diferentes tipos
    Te animo a seguir difundiendo la cultura del aceite de oliva virgen extra.
    Pilar de aceitelacasita.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo compré hace unas semanas en esa web y todo funciono a la perfección.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario aquí y cuéntame qué te ha parecido!